Admisión 2017

.

Somos una institución educativa ubicada en la ciudad del Cusco que busca una transformación de las personas promoviendo a los alumnos como hombres de bien y que, bajo la tutela de El Nazareno, construimos y facilitamos las potencialidades de los niños y jóvenes a nuestro cargo, para que con ellos aporten a su familia, nuestra sociedad y la humanidad al ir facilitándoles el descubrimiento y la actitud crítica de nuevos conocimientos

Nosotros somos educadores que además coadyuvamos a padres y madres de familia en la tarea formativa de sus hijos, a través de del descubrimiento personal de esas grandes habilidades ocultas y desarrollando valores que perseguimos bajo el carisma cristiano católico.

Finalmente en el Colegio Mayor Nazareno del Cusco, somos conscientes del gran valor y esperanzas que cada familia nos confía, y por ello nuestro esfuerzo por reconocer la individualidad de cada persona, y las necesidades personalizadas que requieren cada uno de ellos, además convertir a sus hijos en nuestro mayor objetivo y sobre el cual gira nuestro trabajo, amor y atención.

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN 2017 DE ESTUDIANTES NUEVOS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA

• Ficha Única de Matrícula 2016 indicando el Còdigo Modular del alumno y el Centro Educativo de procedencia del SIAGIE.
  • Copia del DNI del estudiante
  • Copia del DNI de los padres y/o apoderados
  • Partida de nacimiento original
  • Certificado de estudios originales (años anteriores)
  • Certificado de Conducta.
  • Resolución de traslado de SIAGIE
  • Liberación de matrícula del SIAGIE
  • Constancia de no deudor del colegio de procedencia

Siéntase con toda confianza para realizar cualquier consulta al 974 796846 (Whatsapp) | 252401 o nuestro formulario de contácto.

Puede revisar los costos educativos del 2017 en las consideraciones generales 2016 - 2017