Orientaciones Generales 2019-2020

Señor padre de familia:

Al aproximarse la finalización del año escolar 2019 que el Señor nos ha regalado, permítanos expresarle el agradecimiento de toda la Comunidad Educativa por la confianza depositada en nuestra obra para compartir la tarea de educar a sus hijos. Asimismo, a través del presente comunicado les informamos de los procedimientos a seguir las próximas semanas y meses. Le pedimos que lo lea con mucha atención:

1.- Le recordamos estar al día en el pago de las pensiones o de cualquier otra deuda contraída. Los padres de Familia que no han recibido la libreta de Información Académica de sus hijos, pueden recabar en la secretaría previa presentación del recibo de pago de la última cuota del servicio prestado al mes de diciembre.

2.- La Secretaría atenderá en el horario de 9:00 a.m. - 12:00 del día Hasta el 28 de diciembre del 2019.

3.- Todos los trámites de carácter económico serán tratados en la secretaria del colegio.

4.- La atención de solicitudes de certificado de Estudios y otros trámites se realizará en la secretaría a partir del 26 de diciembre.

5-  Usted señor  padre de Familia está debidamente informados sobre las fechas de ratificación de matrículas del 4 al 15 de noviembre; de no ratificar la matricula de su menor hijo(a), estas vacantes estarán disponibles para ser utilizadas por nuevas solicitudes; en consecuencia  la vacante queda liberada.

• COSTO EDUCATIVO 2019

a) DERECHO DE INGRESO (Para alumnos nuevos) .......................S/. 700.00

b) MATRICULA ....................................………………..…...…..………S/. 400.00

c) MENSUALIDADES.........................………………….……………....S/. 400.00

- Las pensiones se pagaran en forma mensual en 10 cuotas de marzo a diciembre con vencimientos el último día hábil de cada mes.

AÑO ESCOLAR 2020

El horario escolar de trabajo es:

a) PRIMARIA         : Ingreso a las 7:45 a.m. y la salida a las 1:45 p.m.

b) SECUNDARIA   : Ingreso a las 7:45 a.m. y la salida a las 2:30 p.m.

Con la bendición de Jesús “El Nazareno”  Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

Cusco, 2 de noviembre de 2019